Junior sufrió pero ganó en su debut en casa 1-0 a Atlético Bucaramanga [VIDEO]

Foto: Twitter @JuniorClubSA
Domingo, Febrero 4, 2018 - 18:33

Junior venció 1-0 a Bucaramanga en la primera fecha de la Liga I-2018 y, aunque sufrió, mostró que la base de su fútbol será la ofensiva. Las caras nuevas y los juveniles fueron los protagonistas en el Metropolitano este domingo. Los rojiblancos se estrenaron en la Liga ante su gente, fueron los de las mejores opciones en el campo y también sufrieron con el calor que adornó la tarde en Barranquilla.

Fue también el debut de Jonathan Álvez con Junior y fue él quien tuvo la primera opción en el terreno de juego. Al minuto 13, recibió en el borde del área chica y desde allí remato con su derecha, pero para su desdicha Luis Ojeda, arquero del Bucaramanga, puso su mano y desvió el balón al tiro de esquina.

Junior nunca perdió las ganas y fue así como llegó el gol. Álvez sirvió de pívot para Kevin Aladesanmi, quien mandó un tiro rastrero hasta el área, donde apareció Luis Díaz y con su pie derecho puso fin a la agonía de los hinchas. Alexis Mendoza volvió al fútbol colombiano con una victoria y un juego ofensivo, supo utilizar sus talentosas fichas y, en los juveniles, encontró el primer gol del Junior en la Liga I-2018.

Así alinearon:

Junior: José Luis Chunga (6); David Murillo (6), Deivy Balanta (6), Jonathan Ávila (6), Germán Gutiérrez (6); Luis Narváez (6), James Sánchez (5), Matías Mier (5), Jarlan Barrera (5); Luis Sandoval (6), Jonathan Álvez (6).

D.T.: Alexis Mendoza

Bucaramanga: Luis Ojeda (7); Lewis Ochoa (5), Marlon Torres (6), Dairin González (6), Fabio Rodríguez (6); Víctor Castillo (6), Jefferson Torres (6), Bryan Rovira (5), Johan Caballero (6); Sergio Romero (5), Juan Jiménez (5).

D.T.: Diego Cagna

Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez.

Asistencia: 12.855 espectadores

Taquilla: $105.420.000

Árbitro: Óscar Gómez 

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Jugadores de <a href="https://twitter.com/JuniorClubSA?ref_src=twsrc%5Etfw">@JuniorClubSa</a> portan gorra de la <a href="https://twitter.com/PoliciaColombia?ref_src=twsrc%5Etfw">@PoliciaColombia</a> en homenaje a las victimas! <a href="https://twitter.com/hashtag/VUELVELALIGAxWIN?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VUELVELALIGAxWIN</a> <a href="https://t.co/5xc4B3qk2z">pic.twitter.com/5xc4B3qk2z</a></p>&mdash; Win Sports (@WinSportsTV) <a href="https://twitter.com/WinSportsTV/status/960245770774446080?ref_src=twsrc%5Etfw">4 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>