¡Junior va por otro fichaje importante! Comesaña busca un hombre para el 'tiburón'

Futbolred
Lunes, Enero 20, 2020 - 09:43

Junior de Barranquilla no logró ganar sus recientes amistosos con el Unión Magdalena en el Estadio Metropolitano, donde los fichajes tuvieron otra presentación importante, de cara al inicio de la Liga el fin de semana, recibiendo a Equidad.

Aunque parece que la nómina estaría más que lista para el primer semestre, el entrenador Julio Comesaña no se siente satisfecho, por eso afirmó que espera definir un último fichaje esta semana, pero sin decir la posición.

"Yo pienso que nosotros tenemos que hacer una incorporación más porque hay algunas zonas de la cancha donde estamos un poco desprotegidos, y para lo que tenemos por delante creo que tenemos que pensar en eso. Será una situación a conversar con la dirigencia del club y ver si existe la posibilidad presupuestal. Y si no existe… bueno, habrá que pensar en quedarse así", dijo el técnico a El Heraldo.

Aunque se presume que podría ser un mediocampista, pues era alguien que intentaron traer este mes, Comesaña no quiso especificar: "No voy a hablar de eso por todas las cosas que surgen después… Si yo digo algo, ¿sabes cuantas hojas de vida me llegan? Cinco millones".

"Todos son fenómenos, todos son campeones de todo, todos juegan en todas las posiciones, todos son los mejores jugadores y entonces enloquecen a uno. No hay tiempo para eso. Hay que mirar, recoger información, ver la gente que le pueda ofrecer a uno un jugador que valga la pena y que esté al alcance", finalizó el entrenador del 'tiburón'.

Sección: