La 'albiceleste' en Lima: Argentina con posible formación para jugar contra Perú

Martes, Noviembre 17, 2020 - 14:49

Argentina saldrá al campo este martes en busca de una victoria por las Eliminatorias a Catar 2022, donde visitarán en el Estadio Nacional de Lima al combinado de Perú, desde las 7:30 p.m., para cerrar la cuarta fecha.

La 'albiceleste' viene de capa caída en los últimos días, ya que empató como local con Paraguay, en un resultado que estuvo marcado por la polémica arbitral del VAR, que le quitó un gol a Messi de una manera increíble.

Sin embargo, también volvieron los viejos problemas en la nómina, donde el equipo no hacer valer su localía y de nuevo pierde puntos importantes, algo que por poco los saca del Mundial de Rusia 2018.

Con Perú, en tres partidos solo ha sumado un punto, que fue en la primera fecha con Paraguay en Asunción por 2-2, desde allí cosechó dos caídas, una de ellas con Brasil como local, así que el objetivo será ganar el primer duelo, en casa y por Eliminatorias a Catar 2022.

Por otro lado, también informó la Federación Peruana que garantizará la seguridad para el compromiso, debido al estallido social por la renuncia de Manuel Merino, que era interino por la salida de Martín Vizcarra.

Para este partido, Argentina no contará con Exequiel Palacios por una fractura, y lo reemplazará Giovani Lo Celso, además que también serían titulares Nicolás Tagliafico y Nicolás González.

Posibles formaciones

Perú: Pedro Gallese; Luis Abram, Miguel Araujo, Miguel Trauco, Luis Advíncula; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Edison Flores, André Carrillo, Christian Cueva; Raúl Ruidíaz.

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González.

Sección: