¡La estrella en Bogotá! Deportivo Pasto y Junior jugarán la final en El Campín

Independiente Santa Fe
Lunes, Junio 10, 2019 - 07:51

Deportivo Pasto seleccionó a Bogotá como la sede para disputar el partido de vuelta de la final del fútbol colombiano, contra Junior, luego de revisar los lugares donde podía jugar el importante compromiso.

Fueron muchos factores los que se revisaron, desde la cercanía hasta la altura, para finalmente elegir a la capital colombiana como el lugar donde pelear la segunda estrella, dada la altura y facilidad de llegada de los aficionados.

En los últimos días se había hablado sobre otras ciudades como Cali o Manizales, y horas antes de la decisión se había filtrado que Tunja acogería la final, pero a través de un comunicado, el Deportivo Pasto hizo oficial a Bogotá.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">[Comunicado oficial] ??<br>Caso: Sede partido de vuelta – final Liga Águila I-2019<br><br>Vamos Pasto! ⚽⚽⚽⚽❤??<a href="https://twitter.com/hashtag/ElTricolorEsMiEquipo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ElTricolorEsMiEquipo</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/1949RazonesParaSerFeliz?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#1949RazonesParaSerFeliz</a> <a href="https://t.co/eZelSbjoFs">pic.twitter.com/eZelSbjoFs</a></p>&mdash; Deportivo Pasto (@DeporPasto) <a href="https://twitter.com/DeporPasto/status/1137848559087378432?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de junio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Cabe recordar que Ipiales había sido escenario para los partidos de local de los 'volcánicos' todo el semestre, bajo aprobación de Dimayor, hasta antes de la final, debido a que el Estadio Municipal no cumplía con las condiciones necesarias para dicho compromiso.

Deportivo Pasto va perdiendo la serie por 1-0 ante Junior, por lo cual deberá remontar la serie en El Campín el miércoles a las 7:45 p.m., esperando que lleguen una buena cantidad de aficionados desde Nariño.

Sección: