¡La estrella que saldría del Deportivo Cali! Tendría ofertas del fútbol internacional

Fox Sports
Jueves, Noviembre 21, 2019 - 09:43

Deportivo Cali se metió anoche en la pelea por la final en los cuadrangulares, tras vencer al América de Cali en la cuarta jornada, con la cual siguen soñando con fuerza por la estrella diez y jugar la Copa Libertadores.

El trabajo de Lucas Pusineri en este segundo semestre ha ido mejorando en los últimos partidos, pues fue dejando atrás la irregularidad y de a poco consolidó la nómina, donde posiblemente tendría una dura baja en 2020.

Parece que se reactivó la opción de que Dany Rosero deje al Deportivo Cali el próximo año, pues su rendimiendo en los cuadrangulares lo pusieron en la mira de clubes del exterior, exactamente de Brasil, según rumores.

El defensor central ya había dicho previamente que no renovaría en diciembre con los 'azucareros', por eso comenzaron los rumores en septiembre con Junior y Atlético Nacional.

Sin embargo, el destino del central estaría en el extranjero, ya que es uno de sus sueños poder aumentar su rendimiento en otra liga, aunque solo se sabrá su destino cuando el Cali finalice el campeonato colombiano.

Sección: