¡La estrella que saldría del Pasto! Equipo grande de Colombia buscaría al jugador

Deportivo Pasto
Miércoles, Junio 5, 2019 - 09:04

Deportivo Pasto tiene la cabeza puesta en la clasificación a la final en este momento, ya que se juega todo contra Unión Magdalena en la tarde por los cuadrangulares, sin embargo, otros temas también inquietan al equipo.

Las destacadas actuaciones de varios jugadores de la nómina han hecho eco en otros equipos, que empezaron a preguntar por ellos y tienen planeado mandar ofertas, aunque uno de ellos estaría listo para quedarse con una de las figuras.

América de Cali, que inició la construcción del equipo que luchará por la estrella en el segundo semestre, estaría listo para pedir el regreso de Neto Volpi, portero titular con el Pasto.

Sus buenos partidos y ser la figura del club lo tienen con opciones de regresar a Cali, ya que está a préstamo con los pastusos desde enero, y aunque su contrato vence en diciembre, existiría una opción de volver a los 'diablos rojos' si así lo requieren.

Otra razón sería la posible salida de Carlos Bejarano del América y el bajo nivel del Arled Cadavid, por lo que la junta directiva vería con buenos ojos la opción de Volpi, quien llegó al conjunto rojo en agosto de 2018.

Sección: