¡La fiesta de la Copa y una chica desnuda! Equipo celebró ascenso con stripper [VIDEO+18]

Captura de pantalla
Jueves, Mayo 30, 2019 - 11:55

Nada mejor para un equipo de fútbol que celebrar un título, o en su defecto el ascenso a una categoría mayor, como le ocurrió esta semana al Club Esportiu Llançà, que logró tiquete a la Segunda División de Cataluña, en el fútbol de España.

Sin embargo, la celebración del club se salió de control cuando los jugadores se llevaron una escandalosa sorpresa: una stripper los esperaba en el camerino pare festejar con ellos, realizando su show desvistiéndose.

Uno de los testigos grabó todo, mostrando a la chica con un disfraz de Gatúbela y luego quedando solo en ropa interior, mientras los futbolistas gritaban y celebraban.

El hecho causó un gran escándalo, tanto que el club debió disculparse en un comunicado y uno de sus directivos, Francesc Romero, dijo que fue de él la idea, argumentando que fue un "agasajo" para la fiesta, sin que ellos supieran.

Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Esc%C3%A1ndalo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Escándalo</a> en España con un club que festeja su ascenso con una stripper dentro del vestuario <a href="https://t.co/Imn7KyFZBc">pic.twitter.com/Imn7KyFZBc</a></p>&mdash; Crónica VIRALES (@CronicaVirales) <a href="https://twitter.com/CronicaVirales/status/1134124922824007680?ref_src=twsrc%5Etfw">30 de mayo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>