La hoja de vida de Pedro Santos, el nuevo DT portugués de América de Cali [VIDEO]

Foto: Twitter @Dogorbig
Miércoles, Abril 4, 2018 - 16:34

Pedro Felicio Santos será el nuevo técnico de América de Cali. El estratega portugués fue presentado oficialmente ante los medios de comunicación caleños como el encargado del club 'Escarlata' en lo deportivo. El entrenador habló sobre su experiencia dirigiendo equipos y dijo tener varios años de experiencia en el tema futbolístico.

"La experiencia es tiempo de entreno, yo llevo 20 años entrenando al futbol", dijo refiriéndose a que nunca ha dirigido un equipo tan grande como el América de Cali, pero ha estado en el proceso de inferiores en varias instituciones conocidas, como Millonarios y el Sporting Club de Portugal.

“Tengo experiencia entrenando fútbol y aunque no he tenido la de estar con un equipo tan grande como América, lo que vamos a demostrar será en la cancha. Por ahora pensamos en el sábado”, apuntó el estratega que prometió un buen debut este fin de semana en la Liga Águila.

Felicio Santos es un técnico graduado por la UEFA y pasó por las divisiones inferiores de Sporting de Lisboa, la Selección de China y llegó a Colombia a encargarse del equipo Sub-17 de Millonarios, donde renunció hace poco para arribar al club ‘Escarlata’. Por ahora, el primer reto del nuevo entrenador es conseguir un buen resultado este fin de semana ante el Boyacá Chicó en condición de local. América, cabe recordar, se encuentra en la posición número 18 con 10 puntos en 11 partidos jugados.

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">&quot;El contacto con el grupo es lo más importante&quot; Pedro Felicio Santos, nuevo DT de América de Cali. <a href="https://t.co/OXZqlEh0O2">pic.twitter.com/OXZqlEh0O2</a></p>&mdash; Win Noticias (@NoticiasWin) <a href="https://twitter.com/NoticiasWin/status/981582550140256257?ref_src=twsrc%5Etfw">4 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>