La mejor sorpresa para sus hinchas: Una gran figura se acerca al América de Cali

Torneo ESPN
Miércoles, Septiembre 2, 2020 - 09:49

El América de Cali buscará en las próximas semanas definir la clase de jugadores que traerá como refuerzos, donde deberán llenar espacios muy importantes, pues son de las figuras que salieron a mediados de junio.

La junta directiva viene realizando lo posible para saber qué hombres podrían arribar al club, basados en el presupuesto disponible y que sean del buen gusto de Juan Cruz Real, el cual ha sido, por el momento, la primera contratación, luego de la salida del técnico Alexandre Guimaraes.

Sin embargo, los aficionados del América de Cali se ilusionan con que traigan a una estrella, donde en las últimas horas sonó Fernando Uribe, quien actualmente se encuentra sin equipo y con buen nivel.

El jugador no continuó con Santos de Brasil, se había hablado de que deseaba regresar a Millonarios, donde fue figura entre 2014 y 2015, pero los azules no lo pueden inscribir por falta de cupos, así que apareció la opción de los 'escarlatas'.

Sin embargo, el presidente Mauricio Romero aseguró que es muy complicado poder fichar a alguien del nivel de Uribe, dado su valor en el mercado, el salario que pediría y el presupuesto del club, la misma razón para el tema de Dayro Moreno.

Por el momento, en América siguen estudiando otras opciones, buscando revivir la negociación con Atlético Nacional por Gustavo Torres, así como tienen la idea de preguntar por Sebastián Herrera, del Macará de Ecuador.

Sección: