¡La noticia más esperada en Deportivo Cali! Se quedarían con una figura internacional

Diario Occidente
Lunes, Noviembre 11, 2019 - 09:55

El Deportivo Cali perdió el pasado domingo con Alianza Petrolera por 3-2, en un partido donde las cosas no le resultaron pese a la dura lucha que tuvieron en Barrancabermeja, reflejado en el apretado marcador.

Sin embargo, durante la semana tendrían una motivación enorme para pelear la final del campeonato, ya que confirmarían la vinculación total de un importante jugador internacional al club 'azucarero'.

Todo estaría listo para que el Deportivo Cali le renueve el contrato a Juan Ignacio Dinenno, quien firmaría por tres años más, según algunas fuentes alrededor del equipo, que venía en proceso de esa labor.

Dado su gran trabajo en la actual temporada, con 25 goles en las distintas competencias, el argentino deseaba seguir con los verdiblancos, solo que su precio era muy alto, pero la junta directiva hizo una gestión enorme para quedárselo.

Dinenno se uniría también a la renovación que planean hacerle a Lucas Pusineri, quien termina contrato en diciembre y tiene opciones para pasar a Independiente, pero lo hecho en este semestre sería razón suficiente para retenerlo por más tiempo.

Sección: