¡La nueva figura que contrataría Independiente Medellín! Sería presentado la otra semana

Futbolred
Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 09:48

Esta noche será el gran partido del Independiente Medellín en todo el año, donde definirán su paso a la Copa Libertadores con el título de la Copa Colombia, que además les dará una buena cantidad de dinero para reforzar la nómina.

Con el objetivo del torneo internacional, la junta directiva quiere hacer una serie de fichajes para hacer el equipo más competitivo, por eso estarían pensando en un hombre que en el último año tuvo buenos números.

Es por eso que contratarían a Yulián Gómez, volante del Unión Magdalena que llegaría al Independiente Medellín para finales de año, dado que fue protagonista con los samarios en la temporada.

Con 37 partidos de 40 que jugaron en la Liga, el mediocampista se convertiría en una gran alternativa para la zona media del campo, donde Aldo Bobadilla no encontró muchas variantes desde que llegó.

Junto a Gómez también llegaría Juan Carlos Pereira, jugador que estuvo a préstamo en varios equipos desde 2013 y regresaría al Medellín, donde por fin le darían la oportunidad de mostrar todo su potencial.

Sección: