¡La nueva joya del América de Cali! Están cerca de fichar un importante jugador

Antena 2
Domingo, Junio 30, 2019 - 08:55

América de Cali está haciendo su pretemporada en los Estados Unidos, con tres de sus nuevos refuerzos y al mando del entrenador brasileño Alexandre Guimaraes, quien espera poner a punto la nómina, enfrentando este domingo a Pachuca en la Florida.

Mientras los 'diablos rojos' disputan sus duelos amistosos, la junta directiva sigue concretando la llegada de jugadores para la escuadra, entre ellos estaría el nombre de una promesa del fútbol colombiano.

Esta semana se conoció que el volante Juan Pablo Ramírez se pondría la camiseta del América de Cali en el segundo semestre, según los últimos rumores que se escucharon cerca a la institución.

Luego del mal momento en Atlético Nacional durante el primer semestre, donde no llenó las expectativas que tenía, buscaría nuevos rumbos y uno sería en los 'diablos rojos', para renacer como la estrella que sigue siendo.

América de Cali también está a la espera de concretar un lateral derecho y un volante de marca, para poder cerrar el libro de pases a pocos días de iniciar el campeonato colombiano, donde quieren salir campeones.

Sección: