¡La peor noticia para Atlético Nacional! Ante la salida de uno de sus ídolos a otro grande

Futbolred
Lunes, Diciembre 9, 2019 - 08:55

Atlético Nacional pasa por momentos de muchos cambios en el equipo, desde la forma como se seleccionaban los jugadores hasta la parte de formación, ya que para el próximo año esperan concretar un proyecto a futuro.

Aunque Juan Carlos Osorio espera refuerzos jóvenes, también quiere mantener a algunos de experiencia para apoyarlos, pero en los próximos días tendría la salida de una ficha clave del club.

Más allá de que comenzó como un rumor, la noticia del interés de Millonarios por Daniel Bocanegra prendió las alarmas en Atlético Nacional, pues el jugador podría aceptar ser contratado.

Al defensor central le quedan seis meses de contrato en el verde, pero dada la renovación que se viene haciendo en el equipo, la opción de arribar a otro conjunto grande y bajo el mando de Alberto Gamero, tiene mucha importancia.

Sin embargo, desde Nacional saben que el jugador es ídolo y Osorio lo tiene como prioridad en la defensa, además que la afición le guarda mucho cariño al ser parte de la etapa más exitosa de los 'verdolagas', por lo tanto no se ve factible su salida hasta el momento.

Sección: