La polémica de Lautaro Martínez: Tendría todo acordado con el Real Madrid

Inter
Lunes, Septiembre 14, 2020 - 14:28

El mercado de fichajes en Europa se sacudió esta semana con la noticia de Lautaro Martínez, quien en las últimas horas fue colocado como nuevo jugador del Real Madrid, según la prensa española.

Justamente, en España fue de donde salió esa información, a través de distintos medios, que daban como un hecho la contratación de los 'merengues' por el argentino, quien es figura del Inter de Milán.

El portal Sport Mediaset, fue el primero en lanzar la 'bomba' en el mercado, hablando de un supuesto "principio de acuerdo" del Real Madrid con Lautaro, por cerca de 100 millones de euros, lo que sería el fichaje del año.

Sin embargo, en ABC dijeron todo lo contrario, asegurando que el presidente Florentino Pérez no iba a gastar tanto en transferencias, dándole oportunidad a jugadores más jóvenes, sumado a que la pandemia obligó a 'abaratar costos'.

Por otro lado, en Barcelona seguiría la opción de contratar al goleador argentino, ante la salida de Luis Suárez, pero en las últimas horas todo se enfrió, debido a lo mismo del Real Madrid: el presupuesto no alcanza.

Finalmente, parece que el rumor se acabó por cuenta del agente de Lautaro, Beto Yaqué, quien dijo que "se queda en el Inter esta temporada. No hemos hablado sobre el club blanco, no hay nada".

Sección: