¿La puso a gritar gol? Jugador de fútbol tenía sexo con mujer en un estadio [VIDEO+18]

Captura de pantalla
Martes, Mayo 28, 2019 - 14:41

Una de las fantasías sexuales de algunas parejas es tener relaciones en un lugar público, sin importar el sitio y con el fin de no ser molestados, pero un jugador de fútbol lo llevó al extremo y tuvo como escenario un estadio.

Jay Hart, futbolista perteneciente al Clitheroe de Inglaterra, perteneciente a la séptima división de ese país, fue captado en cámara esta semana, donde tiene sexo con una mujer en el banco de suplentes.

Una persona grabó todo con su teléfono, en el cual aparece a un lado del lugar, y allí están el jugador de 24 años, usando el uniforme del club y con una mujer rubia.

Ante el hecho, el equipo decidió despedir al futbolista, además que el video se hizo viral y fue visto por su novia, con quien tiene dos hijos, los cuales por fortuna no vieron los polémicos comentarios al respecto.

Hart se pronunció al respecto y dijo que estaba ebrio y no conocía a la chica, pero no cabe duda que el alcohol y el deseo lo llevaron más allá de la pasión del fútbol, la cual combinó con otro 'placer' en el campo.

Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción.

 

<iframe width="640" height="360" src="//www.liveleak.com/e/a6dddb9544ca" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>