La sorpresa que tendría Millonarios: Por la posible llegada de un jugador extranjero

Dimayor
Miércoles, Marzo 17, 2021 - 09:55

Millonarios continúa en su camino a la clasificación a los playoffs, pero también revisando la posibilidad de incorporar un jugador extranjero en las próximas semanas, que sería una sorpresa para la afición ante su llegada.

Aunque el técnico Alberto Gamero se siente contento con su nómina, que por ahora le viene cumpliendo con resultados y afrontando distintos retos en la campaña, para mitad de año habría novedades importantes.

Una de ellas es la posible llegada a Millonarios de nada menos que Wuilker Faríñez, quien acabaría su préstamo con el RC Lens de Francia, donde ha jugado solo dos partido en lo que va de la temporada, por lo cual, el equipo no usaría la opción de compra.

Sumado a eso, el arribo del venezolano, muy querido por la afición y que fue figura del azul entre 2018 y 2020, sería el aparente reemplazo de Christian Vargas, al que no le renovarían contrato en junio.

Sin embargo, se dice que uno de los planes de Millonarios en este 2021 es vender a Faríñez, cuyo valor es superior los cuatro millones de dólares, según Transfermarkt, y seguirle dando minutos al canterano Juan Moreno.

Sección: