¡Las figuras que llegarían a Millonarios! Tendrían cerca el reemplazo de Faríñez

Futbolete
Miércoles, Junio 10, 2020 - 07:39

Millonarios quiere armar un equipo más competitivo del que tuvieron al inicio del año, que hasta antes de la suspensión, venía haciendo una discreta campaña en el campeonato colombiano, apenas destacando por pasar de ronda en la Copa Sudamericana hasta la segunda fase.

Es por eso que Alberto Gamero quiere aprovechar el actual parón y regreso de prácticas para potenciar a los jugadores que conservará, luego de la salida de otros que estuvieron durante un buen tiempo en el club, pero también esperando que arriben otros de buen nivel.

Durante las últimas semanas, incluso en los meses de suspensión, se hablaron de una cantidad de hombres que llegarían a Millonarios para el segundo semestre, que en este momento serían un total de cinco, ya que en las últimas horas se le unió el nombre de un portero.

Se trata de Juan Camilo Chaverra, quien pertenece al Cúcuta Deportivo, equipo que actualmente agravó su crisis económica, ya que ante la falta de ingresos, no se pudo continuar con los compromisos de pago de salarios y deudas del presidente José Cadena, tema por el cual fueron intervenidos en febrero por el Ministerio del Deporte.

El guardameta venía haciendo buenas presentaciones desde el año pasado, además que fue importante en la consecución del ascenso en 2018, de ahí que se metió en la carpeta de Millonarios para defender los tres palos de los azules, junto con Jefferson Martínez.

Chaverra se une a  la lista de posibles fichajes de los 'embajadores', donde se encuentran jugadores de primer nivel como Matías de los Santos, Pedro Franco, Luis 'Cariaco' González y Ricardo Márquez, aunque con ellos no se ha escuchado sobre acercamientos para negociar.

Sección: