¡Las primeras bajas de Millonarios! Cinco jugadores no seguirían en el equipo azul

Caracol Radio
Sábado, Marzo 21, 2020 - 08:27

Millonarios se encuentra en descanso mientras se reanuda la temporada del fútbol colombiano, la cual solo hasta abril se sabrá la fecha de retomar el campeonato, donde ellos están en la antepenúltima posición con solo seis unidades.

Es claro que la campaña que llevaban los azules hasta el momento no era la mejor, debido a que no tuvo muchas variantes y algunos jugadores no mostraron buen rendimiento, es por eso que los directivos considerarían dejarlos ir para cuando acabe el torneo del primer semestre.

Esos serían los casos de Felipe Banguero, José Luis Moreno, Deivy Balanta, José Ortiz y Cristian Arango, quienes en el actual campeonato no mostraron su mejor nivel en Millonarios, por lo tanto estarían en esa lista de salida.

En el caso del lateral izquierdo y los dos centrales, desde principios de año no eran tenidos en cuenta por Alberto Gamero, por lo que eran los primeros que aparecerían en ese grupo de transferibles o no renovación de contrato.

Con los delanteros Ortiz y Arango, pese a que son muy queridos por la afición y tuvieron números importantes, en el actual semestre no están jugando bien, en especial el 'Tico', quien apenas lleva un gol, mientras que 'Chicho' no es el hombre referente en ataque que todos esperaban.

Sin embargo, hasta no saber cuándo se abre el mercado de fichajes en el fútbol colombiano y en el mundo, por la modificación del calendario ante el Coronavirus, la nómina de Millonarios seguirá igual por las próximas semanas.

Sección: