Le dice adiós al Junior de Barranquilla: Una de sus figuras se marcharía a Europa

El Heraldo
Lunes, Agosto 31, 2020 - 09:54

El Junior de Barranquilla es uno de los equipos que mejor estaría saliendo de la suspensión del fútbol colombiano, ya que por el momento, no ha confirmado la salida de ninguna de sus figuras en la nómina.

Los 'tiburones' saben que las finanzas, en este momento, no son las mejores, por lo cual, así como esperan hacer una gran campaña para ganar dividendos, también están atentos a todo tipo de negocio.

Ahí estaría el caso de Michael Rangel, delantero que es propiedad del Junior de Barranquilla, luego de estar a préstamo un año en América de Cali, donde fue figura, pero el técnico Julio Comesaña ya lo descartó, al tener otros atacantes de buen nivel.

Por esa razón, según el representante del santandereano, tendría cerca su nuevo equipo, que estaría en el fútbol de Turquía, explicando que habría una oferta que satisface al jugador, para continuar su carrera allá.

De esta manera, si todo se da, Rangel regresaría a la Superliga de ese país después de tres años, cuando jugó para el Kasimpasa, en solo una temporada, con 14 partidos y cuatro goles.

Sección: