¡Le dice adiós al verde! Confirmarán la salida de figura de Atlético Nacional esta semana

AS Colombia
Domingo, Febrero 2, 2020 - 08:36

Atlético Nacional sufrió este fin de semana un duro golpe, al perder como local contra Jaguares por 1-2, que les costó el liderato y muchas críticas al técnico Juan Carlos Osorio, especialmente en el manejo defensivo.

Durante estas semanas de enero, el entrenador ha hecho lo posible por mejorar en esa posición, que el miércoles le costó tres goles en menos de 30 minutos, y aunque vendría mejorando con la llegad de Geisson Perea, ahora se quedó sin una ficha clave.

Es casi un hecho la salida de Andrés Felipe Reyes de Atlético Nacional la próxima semana, ya que el mismo Osorio informó que el jugador no será inscrito en el primer semestre, por las ofertas del exterior que tendría en la mesa.

Desde el año pasado se venía hablando de esta situación, la cual tuvo un panorama más claro por las actuaciones del central en el Torneo Preolímpico, donde lo vienen siguiendo ojeadores de distintos clubes.

De esa manera, para este 2020 los centrales en Nacional sería, Diego Braghieri, Gersson Perea, Cristian Blanco y Helibelton Palacios, al cual lo vienen probando en esa posición, pese a ser lateral derecho por naturaleza.

Sección: