¡Le madrugaron a los refuerzos! Millonarios ficharía a un goleador del fútbol colombiano

Marca
Jueves, Junio 6, 2019 - 09:01

Millonarios aún no pasa el trago amargo de la eliminación en los cuadrangulares, pues luego de haber tenido tan cerca la final, se quedaron con las manos vacías tras perder con América 1-2, debido al bajo nivel de algunos jugadores.

Es por eso que la junta directiva empezó el trabajo para reforzar el equipo en el segundo semestre, ya que reconocieron algunos puntos bajos en determinadas posiciones, es allí donde Jorge Luis Pinto empezaría a pedir nuevos futbolistas.

Por el momento, el primero que sonaría para llegar a Millonarios es Ricardo Márquez, delantero del Unión Magdalena que vería con buenos ojos arribar a un grande de Colombia como los azules.

El jugador hizo nueve goles en el actual semestre, fue goleador de la Primera B el año pasado y había sonado para el fútbol portugués, pero algunas fuentes cercanas al equipo informaron que su representante habría hablado con los 'embajadores' hace un tiempo.

De esta manera, Márquez se convertiría en la primera contratación, a la que se sumaría a mitad de año la de Jown Cardona, volante de Pasto que reemplazaría a Cristian Marrugo, quien confirmó que se va del equipo tras finalizar su préstamo.

Sección: