¡Le tendrían reemplazo a Bodhert! Se acercaría un nuevo técnico al Once Caldas

Once Caldas
Martes, Septiembre 10, 2019 - 09:52

El Once Caldas de Manizales de nuevo volvió a los malos pasos, después de la dura caída con el Deportivo Pasto la fecha pasada, que ahogó al club a seguir afuera del grupo de clasificados en el campeonato.

Durante todo este año, la campaña del equipo blanco ha sido muy irregular, lo que les costó anteriormente quedar eliminados de los cuadrangulares en la última fecha, a manos del sorpresivo Unión Magdalena.

Las críticas de esa penosa situación están en contra de Hubert Bodhert, quien no logra encontrar la mejoría en Once Caldas, por eso la junta directiva le estaría buscando reemplazo en las próximas semanas.

Uno de los nombres que estaría sonando para dirigir a los 'albos' es Hernán Torres, técnico que recientemente salió del Atlético Bucaramanga, por los malos resultados del semestre, pero su hoja de vida muestra varios logros con equipos grandes como Millonarios, América de Cali y Medellín.

Por el momento, Bodhert prepara el duelo de vuelta de la Copa Colombia, visitando al Medellín esta semana, donde deberán revertir la serie que están perdiendo por 3-2 desde la ida.

Sección: