Le tendrían reemplazo a Comesaña: Junior de Barranquilla cerca de un técnico reconocido

El Ámbito Noticias
Martes, Septiembre 15, 2020 - 09:16

El Junior de Barranquilla tuvo en la noche del lunes una terrible crisis interna, donde se produjo la inesperada salida de Julio Comesaña como técnico, quien renunció a su puesto, al parecer, por las polémicas declaraciones de Teófilo Gutiérrez contra sus críticos, pues esperaba una sanción contra él y nunca ocurrió.

Luego que el uruguayo se fuera del equipo barranquillero, solo tres días después de ganar la Superliga en Cali contra América, se produjo un grave problema de cara al partido de jueves por Copa Libertadores, además del reinicio de la Liga.

Por esa razón, la junta directiva se mueve rápidamente en el mercado de fichajes, buscando un técnico importante y ganador, pero lo más importante, que tome el proyecto cuanto antes y no se pierda tiempo.

Es ahí donde el primer nombre que apareció como candidato, según rumores, es Rafael Dudamel, quien desde febrero se encuentra libre, ya que dirigió a Atlético Mineiro y solo tuvo 10 partido.

Sin embargo, se le recuerda mucho por su proceso con Venezuela, pues entre 2015 y 2019 tuvo a las categorías juveniles y mayores, y en 2017 logró su mayor hito histórico, que fue salir subcampeón del Mundial Sub-20 ante Inglaterra.

Por el momento, no se conoce en qué condiciones estén los acercamientos del Junior con Dudamel, pero los aficionados esperan que en los próximos días haya 'humo blanco' para el regreso de la temporada.

Sección: