Le 'volaron' la mandíbula: Aterrador accidente de Fernando Alonso

Carrusel Deportivo
Viernes, Febrero 12, 2021 - 10:45

Muchos aficionados de la Fórmula 1, quedaron aterrados esta semana al conocer el terrible accidente de Fernando Alonso, quien fue arrollado por un carro en Suiza, cuando transitaba por una calle en bicicleta.

Según los informes de varios medios internacionales, el español se encontraba andando por una vía, cuando un auto lo mandó a volar por los aires, causándole graves heridas en su boca, por lo que fue trasladado a una clínica en Berna.

En las últimas horas, se conoció que Alonso salió bien de la intervención en su mandíbula, asegurando que tiene un estado de salud ideal y continúa su recuperación sin dificultades.

"Habla sin excesiva dificultad y está bien de ánimo. Se descartan fracturas en extremidades y tronco", informó la escudería Alpine, donde corre el español para esta temporada 2021 de la Fórmula 1.

"Tras unos días de reposo completo, podrá reanudar progresivamente su entrenamiento. Esperamos que esté plenamente operativo para preparar la temporada", finalizó de explicar el equipo de Fernando Alonso.

Sección: