"Lens fue la única oferta": Papá de Wuilker Faríñez explicó salida de Millonarios

Sports Venezuela
Martes, Junio 9, 2020 - 09:28

Una gran pérdida para Millonarios será Wuilker Faríñez, quien después de dos años y medio con los azules, por fin dará el salto al fútbol europeo, luego de firmar esta semana su nuevo contrato con el Lens de Francia, donde estará por un año de préstamo con opción de compra.

Aunque aún no se hace oficial por parte de ambos clubes, el papá del portero venezolano habló para la emisora Caracol Radio sobre este hecho, del cual dijo que "fue bastante emocionante y motivo de una alegría única”, ya que “llegar a Europa es lo que todo futbolista anhela”.

Según lo explicado por Luis Faríñez, este era el principal objetivo del venezolano en su carrera, ya que luego de salir del Caracas a Millonarios, esperaba figurar con los azules para que algún conjunto en el viejo continente lo viera, incluso hubo rumores de su salida en otras temporadas, pero nunca se concretó.

Incluso dijo el padre de Wuilker que en este mercado de fichajes, solo tuvieron negociaciones con los franceses, ya que nadie más se interesó en preguntar su valor o para una transferencia en el futuro: “La única oferta que llegó fue del Lens y es un club donde Wuilker puede demostrar bastante”.

Luis terminó agradeciendo a la afición de Millonarios y todo el equipo en general, donde dijo que su hijo siempre fue bien tratado y apreciado por su esfuerzo bajo los tres palos, ya que le permitió conseguir su sueño de llegar al fútbol europeo, así como seguir siendo tenido en cuenta para la selección de Venezuela.

Ahora Wuilker esperará a que en Colombia le den el permiso para salir rumbo a Lens, donde se pondrá la camiseta de su nuevo y esperará que tenga una temporada prometedora, que le permita mantenerse en el fútbol de ese continente y algún día regresar al 'embajador'.

Sección: