¡Les volteó la arepa! Así fue la victoria de Junior en la Superliga contra América [FOTOS]

Dimayor
Sábado, Septiembre 12, 2020 - 11:33
Dimayor
Dimayor
Dimayor
Dimayor
Dimayor
Dimayor
Dimayor
Dimayor
Dimayor
Dimayor
Dimayor

Fue un gran partido el que disputaron el Junior de Barranquilla y el América de Cali por la Superliga, que al final terminó a favor de los barranquilleros en el Pascual Guerrero, con marcador de 0-2 en la vuelta.

Sin duda alguna, el técnico Julio Comesaña supo sortear las condiciones en que jugarían el compromiso, ya que sabía que los 'diablos rojos' irían a definir la llave que empezaron ganando 1-2 en el Romelio Martínez.

Fredy Hinestroza fue una de las figuras del compromiso, al entenderse a las mil maravillas cuando iba al ataque, así fue como abrieron el marcador con solo 10 minutos en la pizarra, tras un centro polémico de Miguel Ángel Borja.

Sin embargo, debieron afrontar los constantes ataques del América, que tuvo en Duván Vergara una llave para filtrarse en la defensa barranquillera, tal como ocurrió en la ida, solo que esta vez no fueron efectivos.

Faltando ocho minutos, Carmelo Valencia definió todo para el Junior, con el 2-0 que les quitó esa espina de la final de diciembre, además de quedarse con su segunda Superliga consecutiva.

Por su parte, el América perdió el primer título de la temporada, además que tienen un duelo complicado este martes en la Copa Libertadores, ante Internacional de Portoalegre, donde deberán ganar para seguir luchando.