Lewis Hamiltón ganó en accidentado Gran Premio de Baréin [VIDEO]

Domingo, Noviembre 29, 2020 - 14:51

La Fórmula Uno disputó este domingo el Gran Premio de Baréin, donde la noticia no fue la victoria de Lewis Hamilton, sino los accidentes que se presentaron en las 57 vueltas al Circuito Internacional.

El británico, para empezar, logró ratificar el primer puesto en la Pole Positión, sumando un total de 332 puntos en la clasificación mundial y demostrando porqué es el actual campeón del certamen, premio que le entregarán al final de la temporada.

Por otro lado, la serie de accidentes en Baréin arrancaron apenas cuando iban dos vueltas, donde Romain Grosjean se salvó de milagro, ya que su carro se partió en dos, se incendió y el piloto alcanzó a salir de las llamas, ileso y con heridas leves.

Luego de eso, la carrera continuó normal, con Hamilton en solitario en el primer puesto, mientras el resto peleaba por entrar al podio, entre ellos estaba Sergio Pérez, el mexicano de buena temporada con Racing Point.

Sin embargo, la mala suerte apareció para 'Checho' faltando tres vueltas, cuando iba tercero, y el motor se le incendió, con las llamas amenazando incluso a Alexander Albon, que iba detrás de él, y lo obligó a retirarse.

Al final de la carrera, Hamilton levantó un nuevo trofeo al lado de Max Verstappen y Albon, los Ferrari de nuevo decepcionaron y los aficionados agradecieron que no se presentaron hechas fatales con los accidentes del domingo.

 

Sección: