¿Llegará? figura de la Selección Colombia posó con la camiseta de Atlético Nacional

Foto: Internet
Domingo, Octubre 14, 2018 - 09:49

En la concentración de la Selección Colombia todo es risa, relajo y juego, los jugadores de la tricolor se ven dichosos de estar juntos y aprovechan sus espacios libres para compartir esos momentos con sus seguidores.

Eso fue lo que ocurrió  con el ex jugador de Deportes Tolima,  Sebastián Villa y el lateral izquierdo de Atlético Nacional Deiver Machado, quienes intercambiaron las camisetas de los clubes  con los que juegan.

El momento fue compartido en redes sociales y se ha convertido en viral, pues se habla de que el actual jugador Boca Juniors es hincha del verde antioqueño, razón por la que algunos seguidores del conjunto verdolaga, desean que algún día llegue al club. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Focus con el socio Machado. ??????❤⚽️????? <a href="https://t.co/3zc5nWqOdK">pic.twitter.com/3zc5nWqOdK</a></p>&mdash; Sebastián Villa (@FansSebasVilla) <a href="https://twitter.com/FansSebasVilla/status/1050416436013920256?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

Sección: