¡Llegaría el primer fichaje del Independiente Medellín! Sería anunciado en diciembre

Futbolred
Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 09:55

El Independiente Medellín le quiere madrugar al mercado de fichajes cuanto antes, pues esperan armarse antes de que finalice el año, así podrán afrontar la segunda fase de la Copa Libertadores 2020.

Dado que el campeonato colombiano iniciaría el 19 de enero y comenzando en febrero arrancarían a nivel internacional su participación, el 'poderoso' tendría en mente hacer como primera contratación a un jugador que pide pista.

Hace casi un mes que se viene hablando sobre Natanael Guzmán, delantero argentino que juega en Cañuelas, de la tercera división del fútbol de su país, quien afirmó que le gustaría poder firmar con el Medellín.

“Me han hablado muy bien del club. Hablé con Germán Cano y me dicen que es un club de mucha historia”, dijo el jugador, quien actúa con el hermano del goleador del 'poderoso', por eso existiría ese contacto y los directivos de ambos equipos ya se reunieron hace días.

Es por eso que para diciembre podría haber 'humo blanco' sobre la situación de Guzmán, quien viene brillando en el ascenso argentino y espera dar el salto al fútbol colombiano, para demostrar todo su nivel.

Sección: