¡Llegaría el reemplazo de Pusineri! Deportivo Cali estaría cerca de un sorpresivo técnico

Bolavip
Martes, Noviembre 5, 2019 - 09:26

Deportivo Cali sigue atento a lo que pueda pasar con Lucas Pusineri, quien en medio de la final de la Copa Colombia y el inicio de los cuadrangulares, tiene posibilidades de salir del equipo a final de año.

Todo se dio a finales de octubre, cuando Independiente de Argentina despidió a Sebastián Beccacece, y el primer nombre que sonó para reemplazarlo era el del 'azucarero', dada su buena campaña.

Aunque Pusineri se encuentra concentrado en ganar un título este año, el Deportivo Cali se encontraría listo para negociar con el posible nuevo técnico, quien sería nada menos que César Torres.

Aplicando la misma táctica que se hizo con el argentino, la junta directiva le apostaría a alguien que lleve procesos con juveniles, tal como lo hace el entrenador de los santandereanos, a quienes metió en los cuadrangulares.

Sin embargo, Torres suena también para Millonarios, quien se encuentra en vacaciones y tendría mayores posibilidades de negociar, aunque solo se sabrá al final del campeonato, cuando se sepa la suerte de Pusineri.

Sección: