¡Lo dejarán irse de Atlético Nacional! Jugador del verde negociaría con otro club

Radio Munera
Jueves, Enero 9, 2020 - 09:12

Atlético Nacional realizó esta semana la presentación de sus refuerzos para el 2020, que son seis jugadores nuevos en la plantilla actual, que son Déinner Quiñones, Gustavo Torres, Andrés Andrade, Fabián González Lasso, Jefferson Duque, Estefano Arango, además del regreso de Diego Braghieri.

Sin embargo, no significa que el equipo verde dejara el mercado de fichajes, ya que podrían tener las salidas de otros hombres del campeonato pasado, sobre todo uno que no tuvo continuidad.

En las últimas horas se supo que Neyder Moreno decidió escuchar ofertas para irse de Atlético Nacional, luego de un semestre donde quedó relegado al banquillo, con apenas 281 minutos de juego.

Por esa razón, Independiente Santa Fe sería el primer candidato en contratarlo, ya que buscan un volante de primera línea, al igual que Millonarios, aunque éste último no parece una opción cercana.

Nacional también está a la espera de definir la situación de Alberto 'Tino' Costa, volante argentino que se iría al exterior si se concreta alguna oferta, ya que no le fue muy bien en el pasado campeonato con Osorio.

Sección: