¿Lo extrañarán en Santa Fe? Carmelo Valencia estaría cerca de un equipo antioqueño

Gol Caracol
Jueves, Mayo 30, 2019 - 07:39

Independiente Santa Fe empezó a armar su nómina para el segundo semestre, al cual aún no confirman refuerzos pero tienen bajas para el equipo que prepara el argentino Patricio Camps.

El primero que se fue es Johan Arango, delantero cuyos escándalos y actos de indisciplina le costaron su lugar, y más cuando se esperaba mucho de él al momento de arribar en enero de este año.

En los últimos días se conoció que otro delantero dejará la institución por su pésimo nivel, como fue Carmelo Valencia, quien ya fue comunicado de su salida y en este momento tendría listo su nuevo destino.

Se trata de Rionegro Águilas, el conjunto antioqueño que recientemente quedó eliminado de la Copa Sudamericana, a manos de Independiente en Argentina por 4-3, y busca escapar del descenso en el segundo semestre.

Los antioqueños serían el octavo club de Carmelo Valencia en el fútbol colombiano, quien en los últimos dos años ha pasado por tres equipos distintos del país como Equidad en 2017, América en el primer semestre de 2018 y Santa Fe.

Sección: