¡Lo que necesita saber! Para el sorteo de los octavos de final por la Champions League

Marca
Viernes, Diciembre 13, 2019 - 14:45

La alineación para el sorteo de octavos de final de la UEFA Champions League del lunes se completó esta semana, con los 16 clasificados a la fase definitiva, con los duelos de eliminación.

El sorteo tendrá lugar en la sede de la UEFA en Lyon, Suiza, el lunes 6 de diciembre, contará con los ocho ganadores del grupo (para que no se crucen entre ellos) y los ocho finalistas que quedaron en segundo lugar en el grupo.

Los primeros de cada zona fueron el Barcelona de España, el Bayern Munich de Alemania, la Juventus de Italia, el Leipzig de Alemania, el Liverpool de Inglaterra (quien es además el último campeón de la copa), Manchester City de Inglaterra, Paris Saint-Germain de Francia y el Valencia de España.

Los subcampeones de grupo fueron Atalanta de Italia, el Atlético de Madrid de España, el Borussia Dortmund de Alemania, el Chelsea de Inglaterra, el Lyon de Francia, el Napoli de Italia, el Real Madrid de España y el Tottenham Hotspur de Inglaterra.

Las primeras etapas están programadas para jugarse el 18, 19, 25 y 26 de febrero, y los partidos de vuelta los días 10, 11, 17 y 18 de marzo.

Con información de Anadolu

Sección: