¡Lo querrían despedir del Junior de Barranquilla! Saldría un importante jugador

Onefootball Español
Martes, Octubre 29, 2019 - 08:17

El Junior de Barranquilla está armando la nómina del próximo año, de cara a la Copa Libertadores, donde esperan contar con jugadores de gran nivel y un equipo amplio para afrontar la temporada.

Mientras revisan la lista de posibles refuerzos en 2020, la junta directiva del 'tiburón' está revisando qué jugadores no continuarán en el equipo, empezando por Matías Fernández, a quien se le sumaría otra estrella.

Se trata de Edder Farías, delantero venezolano del que dicen que se intenta la rescisión de su contrato en diciembre, debido a que no cumplió con las expectativas que lo llevaron a vestirse con la camiseta rojiblanca en julio.

Aunque tiene un año de contrato, finalizando en junio de 2020, Julio Comesaña no le tiene la misma confianza que al comienzo, ya que en este semestre lleva cuatro partidos disputados y ningún gol.

Por esa razón, negociarían con Farías para acabar el vínculo, venderlo o enviarlo a préstamo por lo que resta de tiempo, que de paso abriría un cupo de extranjero para algún fichaje internacional.

Sección: