Lo quieren echar de Atlético Nacional: Buscan salir de un jugador importante

Atlético Nacional
Lunes, Septiembre 14, 2020 - 10:31

Atlético Nacional se prepara para su partido de este viernes contra Tolima, en Medellín en el regreso del fútbol colombiano, donde el objetivo será revisar en qué estado se encuentra la nómina, tras seis meses de inactividad.

En las últimas semanas, el tema principal fue conformar la plantilla del segundo semestre, donde Juan Carlos Osorio mantuvo a la mayoría de figuras, pero perdió a otras, desde transferencias hasta otros que descartó por no estar al nivel que necesita.

En esa ‘lista negra’ aparecería Ronaldo Lucena, volante venezolano que en los últimos años no dio la talla en Atlético Nacional, por lo cual, buscarán rescindirle el contrato definitivamente, para que él busque su nuevo destino.

Todo se debe a que Osorio no lo tendrá en cuenta para el segundo semestre, el club revisó conjuntos donde pudiera ir a préstamo, pero dada la crisis económica y su costo, verían más factible llegar a un mutuo acuerdo.

Lucena se espera que pueda encontrar algún equipo en estas próximas semanas, antes que finalice el mercado de fichajes en Colombia, de lo contrario, quedaría sin jugar por los próximos meses.

Sección: