Lo quieren esperar: Confirmaron lesión de David Macalister Silva en Millonarios

Azul Total
Martes, Septiembre 15, 2020 - 14:09

Millonarios se alista para su partido del próximo sábado, cuando recibirá al Once Caldas en El Campín, en la fecha 9 de la Liga, donde ya se puso al día con el empate de la semana pasada frente al Deportivo Cali.

Aunque el punto en Palmaseca fue valioso para los azules, dejó como dura baja a David Macalister Silva, quien se lesionó en aquel compromiso, apenas sobre los 30 minutos de partido, siendo reemplazado en su momento por Stiven Vega en la zona media.

A través de redes sociales, Millonarios informó la situación del jugador, informando que "luego de exámenes diagnósticos realizados a David Macalister Silva, el jugador presentó lesión muscular grado 1 en el músculo bíceps femoral de su pierna izquierda. La incapacidad se irá determinando según evolución".

Dicho tiempo de recuperación apuntaría a que esperarían al jugador hasta último momento, que sería justo antes del sábado, para que esté o no en la convocatoria del entrenador Alberto Gamero.

Por otro lado, en caso de que Silva no pueda jugar ante Once Caldas, le llegaría la opción a Santiago Montoya, quien no juega hace un año, incluso el semestre pasado no lo inscribieron ante su larga recuperación.

Otras bajas que tendría Millonarios para el sábado son la de César Carrillo, el cual está lesionado hasta el otro mes, y Ricardo Márquez, expulsado en el partido contra Deportivo Cali por doble tarjeta amarilla.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Millonarios FC informa que luego de exámenes diagnósticos realizados a David Macalister Silva, el jugador presentó lesión muscular grado 1 en el músculo bíceps femoral de su pierna izquierda. La incapacidad se irá determinando según evolución. <a href="https://t.co/xcE0sdYqDX">pic.twitter.com/xcE0sdYqDX</a></p>&mdash; Millonarios FC (@MillosFCoficial) <a href="https://twitter.com/MillosFCoficial/status/1305874282350891008?ref_src=twsrc%5Etfw">September 15, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: