¡Lo quieren vestir de azul! Millonarios le apuesta a un fichaje estelar para junio

Futbolete
Domingo, Junio 9, 2019 - 14:39

El mercado de fichajes en el fútbol colombiano tiene a Millonarios buscando lo mejor del país, de la misma manera como lo hizo empezando el año, ya que desean armar un equipo tan bueno como el del primer semestre.

Jorge Luis Pinto habría presentado las posiciones que se necesitan reforzar para el próximo campeonato, y a la lista de futuros fichajes se sumaría una sorpresa en el reciente torneo, quien destacó mucho en cuadrangulares.

El volante Carlos Rodríguez estaría llegando a Millonarios en los próximos días, según han dicho, dependiendo de la oferta de renovación que le ponga en la mesa Deportivo Cali, quien busca mantenerlo en el club.

Fortaleza CEIF es el equipo dueño de sus derechos deportivos, por eso los azules considerarían negociar con el conjunto de Cota para contratarlo, dadas las buenas condiciones y nivel que presentó con los 'azucareros'.

Millonarios también tendría en carpeta los fichajes de Jefferson Martínez y Jown Cardona, éste último peleado con América de Cali y Huracán de Argentina.

Sección: