¡Lo siguen esperando en Atlético Nacional Un refuerzo pedido por Osorio para 2020

Futbolete
Viernes, Diciembre 13, 2019 - 09:18

Atlético Nacional de a poco va confeccionando su nómina para el próximo año, pues están obligados a volver a ser el equipo victorioso de otras temporadas, para no repetir el fracaso de 2019, donde no ganaron nada.

Juan Carlos Osorio viene esperando hace días los refuerzos para arrancar trabajos con ellos, por eso en los próximos días podría llegar el primer jugador pedido por él, alguien de mucho peso en el ataque.

Durante más de un mes, se habló acerca de Ricardo Márquez, delantero del Unión Magdalena, por el cual se habría negociado por mucho tiempo sin saber nada más de un acercamiento.

Por esa razón, su contratación deberá definirse muy pronto, de lo contrario Nacional buscaría otro delantero goleador, ya que ese fue el principal problema del equipo, al no contar con un 'killer', más allá de lo hecho por Hernán Barcos o lo poco aportado por Cucchi.

También se mira la otra opción de Maicol Balanta, el extremo de Independiente Santa Fe que estaría muy cerca de ser fichado, y también se espera que Patricio Cucchi firme con los 'cardenales' la otra semana.

Sección: