Lo va a sufrir Osorio: Atlético Nacional dejaría salir a una gran figura al exterior

AS Colombia
Sábado, Septiembre 5, 2020 - 09:44

Atlético Nacional continúa entrenando en su sede de cara al reinicio de la temporada, en la cual espera tener la nómina en altas condiciones para afrontar la Liga, Copa Sudamericana y la Copa Colombia.

Sin embargo, una de las preocupaciones en el club es respecto al mercado de fichajes, pues pese a confirmar esta semana a Jorge Segura, defensor a préstamo desde Watford de Inglaterra, las salidas de figuras es el problema.

Recientemente, se conoció que Jarlan Barrera sería el siguiente hombre de Atlético Nacional en irse del club, dado que tendría dos ofertas del exterior, más exactamente del fútbol de Alemania y Arabia Saudita.

Sabiendo que es un jugador muy importante para Juan Carlos Osorio, la junta directiva quiere hacer una posible operación de la mejor manera, en la cual buscarán venderlo a un precio alto, ya que descartaron enviar a una figura a préstamo.

Por el momento, el jugador continúa trabajando mientras se resuelve su situación, que se maneja como rumor, pero teniendo claro que dede comienzos de año, no arrancó con buen nivel y se espera que mejore en este semestre.

Sección: