Los dejó en 'visto': Harden estaría "indiferente" sobre quedarse en los Rockets

Ovación
Martes, Diciembre 15, 2020 - 14:49

Continúa la novela sobre el futuro de James Harden en la NBA, donde la prensa de Estados Unidos informó esta semana que el jugador no tiene ningún interés en continuar con los Houston Rockets, donde ha sido su figura desde 2012.

Durante las últimas semanas, se conoció que el jugador no seguiría en la escuadra de Houston por diferencias con el nuevo entrenador a Paul Silas, sumado al fichaje de Jhon Wall, que lo incomodaron.

Por esa razón, informaron en ESPN que Harden se mostró "indiferente" y "desinteresado" a todos los esfuerzos de los Rockets, que trata de convencerlo para continuar en 2021, con una alianza con el nuevo jugador.

Sin embargo, la 'Barba' ya tiene las maletas listas y solo espera la confirmación para despedirse de Houston, aunque sin saber a qué equipo llegaría en la NBA, pues opciones no le faltan pero no se conocen ofertas concretas.

Los Nets y los Sixers, según la prensa norteamericana, serían los dos equipos con los que habrían hablado los directivos para el traspaso de Harden, pero parece que con ninguno se llegó a un acuerdo.

Sumado a eso, Milwaukee Bucks y Miami Heat aparecieron en los últimos días como interesados por la 'Barba', pero la información no ha pasado a algo más que un rumor de los medios.