¡Los fichajes de lujo que haría Millonarios! Tendría listas a dos figuras del extranjero

AS Colombia
Martes, Noviembre 12, 2019 - 09:04

Millonarios tendrá esta semana una serie de reuniones importantes, donde definirán la salida de jugadores, detalles de la institución y el nuevo técnico, para luego empezar a contratar futbolistas cuanto antes.

Aunque se ha dicho en varias ocasiones que la junta directiva no contratará a nadie hasta que arribe el entrenador, cuya prioridad es Alberto Gamero, ya habrían filtrado dos nombres para reforzarse.

El primero es Román Torres, defensor panameño que fue figura en la final con Seattle Sounders ante Toronto, por la MLS, que ganaron el domingo, pero su contrato acaba el 31 de diciembre y según la prensa panameña, desea volver a Millonarios.

Luego estaría fredy Guarín, volante que actualmente está en Vasco da Gama, donde no ha tenido mucha continuidad y hace meses desea jugar con los azules, por eso no renovaría en Brasil y aceptaría vestirse con la camiseta 'embajadora'.

Ambos jugadores serían los primeros refuerzos, quienes se convertirían en los líderes que pediría la afición en la nómina, sumado a otrs hombres que le den competitividad y calidad al club, de cara a la Copa Sudamericana 2020.

Sección: