¡Los nuevos jugadores del Deportivo Pasto! Firmaron contrato esta semana

Deportivo Pasto
Lunes, Noviembre 25, 2019 - 09:49

Deportivo Pasto quiere ser nuevamente protagonista del campeonato colombiano, esperando poder armarse con los mejores jugadores disponibles, además de apostarle a jóvenes talentos en el país.

Aunque Octavio Zambrano primer quiere sentarse a revisar bien los jugadores que necesita, por el momenti ya tiene a dos hombres que sueñan con convertirse en figuras del 'volcánicos'.

Los juveniles Sebastián Valenzuela y Hassan Vergara fueron ascendidos al primer equipo del Deportivo Pasto esta semana, firmando su contrato y vistiéndose con la camiseta roja del club, como lo informaron en redes sociales.

"Bajo la consigna de nuestro órgano directivo, los deportistas en mención consiguen el objetivo de llegar al primer equipo", decía la publicación en la cuenta de Twitter oficial de la institución.

También se vienen hablando de nombres como Héctor Urrego y Neto Volpi, jugadores que estarían cerca de arribar en diciembre, apenas acaben los cuadrangulares del actual campeonato.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Anunciamos que Sebastián Valenzuela y Hassan Vergara, atacantes forjados en LA CANTERA, se vinculan formalmente al tricolor. <br>Bajo la consigna de nuestro órgano directivo, los deportistas en mención consiguen el objetivo de llegar al primer equipo.<br><br>¡Vamos Pasto! ⚽⚽⚽⚽❤?? <a href="https://t.co/7adDhCSdHS">pic.twitter.com/7adDhCSdHS</a></p>&mdash; Deportivo Pasto (@DeporPasto) <a href="https://twitter.com/DeporPasto/status/1198258546447568896?ref_src=twsrc%5Etfw">November 23, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: