¡Los refuerzos que tendría el Deportivo Cali! Dos jugadores firmarían esta semana

Dimayor
Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 09:41

Uno de los equipos que es candidato a quedarse con el título del fútbol colombiano es Deportivo Cali, que este semestre le apostó a la continuidad y trabajo de la nómina para pelear por el campeonato.

Lucas Pusineri fue el encargado de armar este equipo desde enero y hasta el momento ya logró el subcampeonato de la Copa Colombia, asegurar al menos la Copa Sudamericana y podría ganar la estrella en diciembre.

Sin embargo, para cuando acabe el torneo, tendrá que iniciar pretemporada, es por eso que tendría listos a Johan Valencia y Rafael Bustamante, quienes son juveniles que estaba a préstamo y regresan al Deportivo Cali.

Valencia jugó con el Unión Magdalena, hizo varias actuaciones destacadas y solo espera la decisión del entrenador argentino para jugar en 2020; misma situación de Bustamante con Fortaleza, donde tuvieron cerca la final del semestre.

Deportivo Cali también desea definir la situación de Juan Ignacio Dinenno, por el cual comprarían su pase a Racing, antes de que el fútbol brasileño vuelva a intentar ficharlo, como pasó a mitad de año cuando Sao Paulo lo tuvo muy cerca.

Sección: