¡Luchando por la final! Cúcuta y Tolima tendrán un gran duelo en el General Santander

La Opinión
Viernes, Noviembre 15, 2019 - 15:18

Un gran partido se vivirá el próximo domingo por los cuadrangulares, entre el Cúcuta Deportivo y el Deportes Tolima, por la tercera fecha de las semifinales, donde ambos equipos sueñan con clasificar a la final.

Los ibaguereños son candidatos a avanzar a la otra ronda, dado el gran momento que viven y la forma como acabaron la primera fase, sumado a que iniciaron estos cuadrangulares con el pie derecho, venciendo a Junior.

Por los lados del Cúcuta, saben que no son los favoritos del grupo, debido a los problemas internos que tienen y que apenas clasificaron a las semifinales en la última fecha, pero de a poco vienen mejorando en su juego.

Es que desde que regresó Guillermo Sanguinetti, los ‘motilones’ volvieron a confiar en ellos mismos, consiguiendo primero salvar la categoría y después estar entre los ocho mejores del semestre, por lo que ahora todo es ganancia.

Será un gran partido entre el Cúcuta y Deportes Tolima, que se sacarán chispas en el General Santander por la tercera fecha, de unas semifinales que con el pasar de los partidos está definiendo a los dos finalistas.

Últimos partidos

Finalización 2019: Tolima 2-1 Cúcuta

Apertura 2019: Cúcuta 0-2 Tolima

Finalización 2015: Cúcuta 1-1 Tolima

Apertura 2015: Tolima 2-0 Cúcuta

Finalización 2013: Tolima 2-1 Cúcuta

Sección: