¡Lucharán por la gloria! Equipos colombianos debutan en la Copa Libertadores Femenina

Win Sports
Viernes, Octubre 11, 2019 - 11:54

El fútbol colombiano femenino empezará este viernes el camino rumbo a otro título internacional, con la participación de tres clubes en la Copa Libertadores Femenina, que arranca en Ecuador con 16 equipos.

Atlético Huila, actual campeón del certamen en 2018, iniciará la defensa del título ante Peñarol de Uruguay, desde las 5 p.m. en el histórico Estdio Atahualpa de Quito, donde esperan sumar tres puntos para su grupo.

Para el día sábado, será el turno de las finalistas de la Liga Femenina, empezando por las campeonas, el América de Cali, que se enfrentará al Libertad Limpeño de Paraguay, sobre las 7:30 p.m. en el Atahualpa.

A la misma hora que juegan las 'escarlatas', pero en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, el Independiente Medellín - Formas Intimas debutará en la Copa Libertadores contra el Municipalidad Majes de Perú.

Este torneo se realizará del 11 al 27 de octubre, donde Colombia solo ha tenido una campeona en toda la historia y dos veces entró en el podio, con Formas Intimas en 2009 y 2013, ahora aliado con las 'poderosas'.

Sección: