¡Luto en el fútbol mundial! José Antonio Reyes falleció en un accidente de tránsito

El Desmarque
Sábado, Junio 1, 2019 - 08:30

El sábado arrancó con una triste noticia para el fútbol, luego de conocerse la muerte de José Antonio Reyes, el jugador de 35 años que falleció en un accidente de tránsito en la ciudad de Sevilla.

La información entregada por las autoridades es que el accidente se produjo en la autopista que conecta a la ciudad con Utera, donde el español conducía su auto, perdió el control y se volcó fuera de la vía, incendiándose totalmente.

En el hehco también falleció otra persona, su primo Jonathan, además de otras dos personas gravemente heridas, quienes fueron trasladadas a un centro asistencial, mientras la Policía investigaba el siniestro.

 

 

Conocido como 'La Perla', Reyes había sido ídolo del Sevilla en sus mejores años, ganando la Europa League entre 2014 y 2016, además de ser campeón con el Arsenal en 2004 y Real Madrid en 2006. Actualmente estaba en el Extremadura, de la tercera división.

A través de redes sociales, varios equipos y futbolistas reconocidos enviaron sus mensajes de apoyo y condolencias, en lo que consideraron una gran pérdida para el fútbol español y mundial.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El emotivo mensaje de despedida de un amigo: Cesc Fabregas y su dolor por la muerte de la Perla Reyes. <a href="https://t.co/cjovCwZbtE">pic.twitter.com/cjovCwZbtE</a></p>&mdash; SportsCenter (@SC_ESPN) <a href="https://twitter.com/SC_ESPN/status/1134798734007635975?ref_src=twsrc%5Etfw">1 de junio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El <a href="https://twitter.com/realmadrid?ref_src=twsrc%5Etfw">@realmadrid</a> quiere transmitir su más sentido pésame a los familiares, amigos y compañeros de Reyes, a los que se une en el inmenso dolor por su pérdida. Así mismo, hace extensivas sus condolencias a su actual club, el <a href="https://twitter.com/EXT_UD?ref_src=twsrc%5Etfw">@EXT_UD</a>.<br>Tweet (2/2) <a href="https://t.co/9fBTlQTmcS">pic.twitter.com/9fBTlQTmcS</a></p>&mdash; Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) <a href="https://twitter.com/realmadrid/status/1134796171338276864?ref_src=twsrc%5Etfw">1 de junio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">No puedo expresar con palabras la tristeza que llevo dentro. Siento tal vacío que me es difícil contar que he perdido a un amigo, un compañero, alguien con quien he crecido. Siento tanto haberte perdido Jose... Mi apoyo eterno para toda su familia. DEP José Antonio Reyes. <a href="https://t.co/OjsSNZSz2y">pic.twitter.com/OjsSNZSz2y</a></p>&mdash; Jesús Navas (@JNavas) <a href="https://twitter.com/JNavas/status/1134797346917769218?ref_src=twsrc%5Etfw">1 de junio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: