¡Mala hora para Santander! Cúcuta y Bucaramanga cambiaron de técnicos

Dimayor
Martes, Febrero 18, 2020 - 12:58

El fútbol colombiano tuvo esta semana la salida de sus dos primeros técnicos en la temporada, que casualmente son de los clubes del Santander, como el Cúcuta Deportivo y el Atlético Bucaramanga.

Tanto los 'motilones' como los 'leopardos' han hecho una mala campaña en el inicio del campeonato, donde el primero tiene tres puntos y el segundo solo dos, ubicándose en las últimas posiciones de la tabla.

Fue por eso que el lunes, casi que al mismo tiempo, tanto Cúcuta como Bucaramanga informaron sobre la salida de sus respectivos técnicos, quienes eran Jairo Patiño en lo rojinegros y José 'Willy' Rodríguez de los 'auriverdes'.

Sin embargo, apenas pasó un día y los cucuteños confirmaron el nuevo entrenador, quien es Jorge Artigas, timonel argentino de 44 años, que es recordado por su paso como jugador en Deportes Tolima y América de Cali.

Por los lados del Bucaramanga, por el momento no han oficializado el reemplazo de Rodríguez, aunque se presume que tienen dos candidatos, empezando por el uruguayo Guillermo Sanguinetti y Armando 'Piripi' Osman.

Sección: