¡Malas noticias en el América de Cali! Ante la casi inminente salida de una figura

Futbolred
Viernes, Octubre 18, 2019 - 08:12

América de Cali se alista para su duelo de este sábado contra Atlético Nacional, en el Pascual Guerrero, donde definirán su cupo a los cuadrangulares semifinales, y de esa manera seguir peleando por el título.

Alexandre Guimaraes espera contar con sus mejores jugadores para este compromiso, además de que estén concentrados, en ese punto uno de ellos estaría con la cabeza en una importante oferte que se habría presentado esta semana.

Según se conoció, el atacante Duván Vergara tendría opciones de arribar a un equipo mexicano, que sería el Monterrey, por lo tanto saldría del América de Cali para diciembre de este año, con solo seis meses de contrato.

Todo se daría por Rosario Central, dueño de los derechos del jugador, el cual dejó como cláusula que los 'diablos rojos' hicieran uso de la opción de compra a final de 2019, de lo contrario le darían oportunidad a otros equipos de negociar.

Ante esa situación, el América revisaría la posibilidad de comprarlo, pero tienen como impedimento los problemas económicos actuales, que según dijo Tulio Gómez, no habría dinero por el momento para adquirir futbolistas de peso.

Sección: