¡Malas noticias en el Independiente Medellín! Saldría una estrella del 'poderoso'

El Nuevo Siglo
Viernes, Octubre 11, 2019 - 09:22

El Independiente Medellín se metió ayer en la pelea por los cuadrangulares goleando al Cúcuta, aunque sabe que le falta para estar metido en los cuadrangulares, principalmente con una campaña de muchos altibajos.

Sumado a eso, parece que para el próximo año armarían una nómina nueva que se adecue a lo que necesitan y los recursos que dispongan, ya que la renovación de algunos jugadores no parece tan fácil.

Sería el caso de Dairon Mosquera, lateral izquierdo que se encuentra a préstamo en el Independiente Medellín y su contrato acaba en diciembre, pero por el momento no se conocen planes para renovarle faltando dos meses.

Siendo un jugador importante para los procesos de Octavio Zambrano, Alexis Mendoza y ahora Aldo Bobadilla, no existen intenciones de alguna de las partes para charlar, aunque habría que esperar a final de año.

Cabe recordar que para este semestre solo quedó Mosquera como lateral izquierdo en plantilla, pues Sebastián Macías renunció al Medellín por problemas personales, además que contra Cúcuta jugó el juvenil Carlos Castro en su reemplazo.

Sección: