¡Malas noticias en el Junior de Barranquilla! Saldrían dos jugadores importantes

El País
Lunes, Enero 6, 2020 - 09:13

El Junior de Barranquilla es uno de los dos equipos que mejor se han reforzado en el fútbol colombiano para 2020, junto con el América, ya que el objetivo del club es hacer una gran presentación en la Copa Libertadores.

Julio Comesaña quiere tener una nómina amplia y competitiva, para afrontar tanto el torneo internacional como la Liga en el primer semestre, por eso espera contar con casi la totalidad de la base de 2019.

Sin embargo, dos jugadores podrían salir en los próximos días del Junior, quienes son Luis González y Yohandry Orozco, los cuales tendrían ofertas de algunos clubes del fútbol colombiano.

Millonarios, América de Cali e Independiente Medellín serían los clubes que preguntaron por los mediocampistas venezolanos, los cuales terminaron el año pasado sin ser importantes en el equipo que fue finalista.

Lo malo para Junior es que perderían a dos jugadores que son variantes para lo que necesitan en la temporada, obligándolo a buscar un nuevo volante creativo, posición de la que se tuvo el rumor de Edwin Cardona.

Sección: